sábado, 12 de julio de 2014

Deber 12

UNIVERSIDAD TÉCNICA DEL NORTE
                    MERCADO Y COMERCIALIZACIÓN
NOMBRE:                 Paola Muñoz
SEMESTRE:            Octavo Agroindustrias
FECHA:                     21/06/2014
TEMA:                       Interpretación de resultados sobre el consumo de leche



De las personas encuestadas el 92% consume leche, mientras que el 8% no consume.


El 85% de la sociedad no tiene inconvenientes en consumirla por problemas salud y el 15 % tiene problemas de salud.

La mayoría de la población consume leche por calcio, rica, costumbre, salud con un porcentaje del 68%.


Las personas encuestadas utilizan la leche en desayunos y batidos, con un porcentaje del 72%

La sociedad compra la leche en la tienda del barrio y supermercados


Las personas compran leche más de tres veces a la semana.


Las personas encuestadas consumen hasta 4 litros por semana.


La presentación de la leche que prefiere la sociedad son envase plástico y tetra pack.


La leche que prefieren las personas son andina, la lechera, vitaleche y floralp.

La población paga por el litro de leche entre 0,75 y 0,80 centavos.


La mayoría de la sociedad no tiene problemas en adquirir leche debido a que siempre hay leche, es decir no hay desabastecimiento.

La gente compraría más leche si esta baja de precio.


Las familias que compran leche son integradas de cuatro a cinco personas.

La mayoría de la sociedad no ha probado leche de otros animales.


Las personas que han probado leche, es leche de cabra.


La mayoría de las personas no han comprado leche de soya.



No hay comentarios:

Publicar un comentario